En el post de Gálatas en el post 4 verso 1, Pablo nos dice que un heredero, refiriéndose a alguien que ha logrado la salvación por la fe, cuando es pequeño no es diferente de uno que es esclavo, refiriéndose a alguien que ha vivido bajo la esclavitud del pecado. Cristo nos libertó de la esclavitud del pecado, pero es claro y dice: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo… En el momento en que una persona recibe a Jesús como su Señor, hay un nuevo nacimiento a nivel del espíritu, pero el carácter necesita tiempo para desarrollarse. ¡Ten cuidado de no perder ese oso! La vagina es el centro del cosmos físico de una mujer y es al unísono misteriosa y mágica. Las nuevas vidas comienzan allí. Los hombres pasan el resto de sus vidas tratando de volver allá. Ciertos hombres no tienen límites a los experimentos que realizarán con sus mujeres, y ciertas mujeres tienen sus fetiches por poner cosas extrañas allá. Los registros del centro de salud le afirmarán que las salas de urgencia han extraído ciertas cosas bastante extrañas de las matrices de los visitantes. Lo más asombroso que he escuchado es sobre una mujer en Nueva York de la que sacaron un oso de Paddington relleno, completo con Wellingtons, rain hat y mack, lo que provocó que jadeara y se fuera inútil de decidir si el jadeo es de horror o bien ¡admiración!
Aquí sucede que, si realmente amabas a tu puta, las posibilidades de que vuelvan, aún después de su engaño y tu enfurezco, son altísimas, si bien no lo veas al comienzo. Entonces sí, ya dijiste las peores cosas de ella y ahora vas a tener que poner la misma cara de estúpido con tus amigos explicando el por qué estás de vuelta con ella a pesar de todo cuanto les habías dicho. Ahora… la comprobación: ¿Cómo te sentís con la nueva película? Si te da la sensación de que falta algo, puedes regresar atrás y añadir más cambios que sean atractivos y motivantes. Si esta nueva experiencia se mantiene en el tiempo vas a descubrir que tu sensación de autoestima mejora considerablemente, que cambian tus actitudes físicas, tu fisiología, tu manera de caminar y de estar parado.
Él conquista a la pequeña con estrategias
Volvemos a casa cargados por una con el peso sensible de los conflictos laborales, económicos, de riguroso compromiso y, paralelamente, con el discurrir de la temática ligada a ellos. Salir de ese discurso y sus contradicciones es lo que llamamos, común y acertadamente, desenchufarnos. La palabra impotencia se utilizó por bastante tiempo en el planeta de la medicina para referirse a todos y cada uno de los inconvenientes sexuales del varón. Las dificultades para conseguir la erección, la eyaculación precoz, la ausencia de deseo sexual, y hasta la incapacidad para engendrar un hijo, se abarcaban bajo este término. Mi nombre es Susana y soy una chica impresionante de ojos azules con un cuerpo que invita al pecado, espléndido en formas, cubierto de una suave piel bronceada y adornado un trasero imborrable con el que dejarás volar la imaginación … Soy una amante morbosa y irrefrenada, una compañía candente que no te dejará reposar ni un instante y que te creará adicción … Entre la vida y la muerte, parece que la elección está clara. ¿Quién, en su juicio, iba a preferir la muerte? Mas es que, en cuestiones de amor, el sano juicio no aparece por ninguna . En ocasiones la vida y la muerte se confunden, se mezclan y se disfrazan la una de la otra. De vez en cuando, el sufrimiento por amor puede semejarte considerablemente más vital que la pena opaca y gris de sentirte sola. Cuando padecemos a manos llenas, cuando algo nos duele, lo pasamos fatal, mas sabemos que estamos vivos. Es como cuando decimos: Pellízcame para saber que estoy despierta. Si te pellizcan y te duele es que estás despierta, viva ¡y acompañada! Sé que parece inusual, mas la presencia de la otra persona, así sea en forma de maltrato, siempre y en toda circunstancia nos conforta más que su silencio, que su indiferencia, que su ausencia. Esto explica por qué razón en tantas ocasiones escogemos continuar en una relación infeliz, si bien nos haga sufrir, con tal de no quedarnos solos… De hecho, quienes recurren a la automutilación lo hacen como un intento agobiado de evitar una espantosa sensación de vacío y de soledad.
Pero lo que quiero es hacer el amor contigo
Desde que me separé del Mellao, no he dejado de perseguirla. Hiciera lo que hiciera, me encontrara donde me encontrase, se transformó en mi primordial obsesión. Una obsesión que me ha acompañado desde entonces. Una obsesión que me ha llevado a continuar buscando, a alargar mi investigación y a descubrir realidades que no creía que existían. Analizando el poder de las palabras, me l ama mucho la atención cuan efectivo puede ser nuestro tono de voz y las alteraciones en esta, en el momento de generar un efecto deseado en la audiencia, ya sea una venta o seducción, y eso me recordaba cuando fui el creador de una entonación de voz que sí me funcionaba cuando tenía una interacción por teléfono al principio. Mi voz ya antes que comenzara en el camino de la seducción, era muy monótona y prácticamente no tenía variaciones, mas aprendí ciertas oraciones y ciertas entonaciones que realmente dan un efecto real y funcional en la receptividad de las mujeres.
Elegancia y seducción con un toque casual y urbano
Si en el discurso social se comprende que los cuerpos (o las ánimas o bien las madres) son material de comercio, ponemos en alto riesgo el factor de transacción (los cuerpos, las almas o bien las madres), no pues se pueda hacer la venta, sino porque alguien puede pensar que ha comprado algo que no se puede adquirir. Damos títulos de propiedad y libre disposición, para que el que se pueda creer comprador haga lo que le plazca con el elemento adquirido. Personas independientes, integradas en sí mismas, se unen como iguales y ren de forma equitativa las responsabilidades del hogar, las finanzas y la crianza de los hijos. Pese a que este fue un gran paso para superar la dependencia, la mayor parte de las mujeres descubrieron que debían cubrir u esconder su expresión única y natural de brillo femenino para lograr el éxito en la economía más orientada hacia la masculinidad prevaleciente.
Chilena de mirada provocativa y labios sensuales
Si por el contrario las cosas buenas superan a las malas, sonríe y siente en tu corazón la gratitud por haber vivido la experiencia de tener a esa persona en tu vida para enseñarte todo cuanto podías sentir y experimentar. Muchas veces me detengo a pensar en ciertas cosas, observo mi vida y lo que me circunda. En una ocasión me senté un rato a ver el amanecer, y me quedé ahí así como los pájaros que vienen a la fuente, observando los lotos y los peces que se acercan a comer. Ciertas aves creen que no incordio y me integran, toman agua, comen tranquilas el alimento que les tiro, mientras como salvedad también disfruto de un mate legal, con yuyos, como un ritual especial, mi perra me acompaña, por cariño y también por el alfajor que comparto con ella, de esta forma me doy cuenta, como si fuera la primera vez, de que hay mucho más en el mismo sitio de siempre y muy frecuentemente ni lo percibo, cuánta sensualidad, cuánto disfrute y gozo en algo tan simple.
Si el velo del paladar está bajo mientras hablas, la voz brotará nasal
Os recomiendo que le echéis un vistazo por el hecho de que hallaréis muchos posts descargables que sus autores han subido para poder descargar gratis, ahora os dejo mi perfil de Bubok y los casos de éxito, gracias de nuevo, un abrazo! Después de haber leído sobre las manipulaciones del narcisista y haber entendido las heridas que te ha dejado, de ser capaz de redactar sobre ello, y plasmar tanto dolor en un papel, es normal que te sientas deprimida. Recuerda que el amor que debe dominar nuestra vida, es el amor propio. Debemos hacerlo florecer, crecer indefinidamente, ampliarlo hasta los confines más ocultos de la vida sin hallar límite alguno que nos detenga. Cuando frenas tu libertad o bien dejas que alguien más lo haga, estás negándote ese valor tan maravilloso, infinito y apreciado que es el amor. El amor propio.
Es también el campo del desamor, de las falsas intenciones, del recibir y retener afecto, de las falsas esperanzas y también incoherencia total: hablan muy bien de las mujeres, mas son muy superficiales; charlan de lo maravilloso que es el amor, mas siempre has de verlos quejándose o tratando de buscar compasión y consuelo. Sus oraciones preferidas son: yo te quiero, pero tú a mí no ¿cierto??; que triste es amar sin ser amado; fue amor a primera vista; valora a quien te valora; sigue a tu corazón, no a tus ojos. Si ese es su caso, así sea pues ha sido permite del proceso que ha vivido y pudo identificar alguno de los estados que se han descrito en los posts precedentes, o porque se termina de dar cuenta y ha hecho conciencia de que este es su estado actual, aconsejo seriamente, no continuar la próxima instrucción.