La accion desinteresada

La accion desinteresada

Hol Tengo por nombre Amanda y soy colombiana. Que soy guapa y muy femenina y sensual ya se ve en mis fotografías. La sensualidad está presente en todos y cada uno de ellos de los poros de mi piel y mi mirada profunda y obscura enamora a primer golpe de vista. Mas… ¿de qué manera soy en las distancias cortas? ¿Cuáles son las peculiaridades de mi personalidad? Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que soy una puta dulce y cariñosa, de trato amable y educación exquisita. En resumen: una auténtica acompañante de gran lujo 5 estrellas. Basta ver de qué forma me adapto a cualquier circunstancia y a cualquier ambiente para comprobarlo. Quien comparte conmigo esas experiencias no me olvida. Cuando te empiece a tocar o a practicar sexo oral, pídele que se quite más ropa para finalizar más pronto, mastúrbala mientras lo hace, pregúntale que le gusta que le toquen y lo haces. Seguramente esto pueda llevarte al sexo de todas y cada una maneras. Lo importante entonces es tomárselo con calma. Leer las reacciones de tu pareja. Hacerlo con cariño y dedicación. Evitar la brusquedad, a menos que ella te lo solicite de manera expresa. Y siempre y en todo momento mantener el contacto visual…, la mirada en ese instante es poderosísima. Después de ello no necesitarás preguntarle si estuvo bien o bien mal… Te habrás dado cuenta solo, te lo aseguro. ¡Suerte! ¿Qué merito tiene que un Dominante doblegue la voluntad de un sumiso que es esclavo de su propia forma de sentir? ¿Qué placer obtendrá de ello? Al Dominante no le gusta dominar voluntades ya entregadas por adelantado. Al Dominante, lo que de verdad le pone, lo que le alienta a participar en este género de prácticas es doblegar voluntades en apariencia firmes y derruir barreras que, previamente, parecían que no pudieran traspasarse. Ése es el reto y eso lo que da sentido al juego de Dominación/sumisión. Sin ese toma y daca pactado entre dos voluntades libres no existe de ninguna manera BDSM.

Comencemos con ejemplos

En innumerables ocasiones muchos de los enfrentamientos se originan por una incapacidad real del inútil que eligieron como pareja, mas en otra gran mayoría de casos se trata de hombres con un grado bastante aceptable de habilidades que podrían formar de una vida más afable y distendida, si no vivieran bajo un régimen familiar totalitario. El tipo de mujer controladora que se hace con el poder en el hogar, tiene como propósito la demolición del otro mediante la queja y la recriminación pues el otro no hace todo cuanto afirma que hay que hacer, ni de qué manera ella desea que se haga. Todo resulta un disgusto cuando no son complacidas, cosa que ocurre incluso si el otro accede a hacer lo que le pide, argumentando posteriormente que lo ha hecho mal no como ella le solicitó o bien enseño precisamente que lo hiciera como colgar la ropa en el tendedero de esa forma que hay que colgarla. A este tipo de mujeres no les gusta que le lleves la contraria ni que te quedes mudo ni que les des la razón, realmente solo desean joderte. Curiosamente, con mucha frecuencia, ejercen su despotismo de manera más acentuada contra sus hijas mujeres y sus parejas que contra sus hijos varones, con quienes tienden a comportarse con inusitada benevolencia y se vuelven feroces contra cualquiera que cuestione sus arbitrariedades de marcado carácter sexista. ¡Sí, sí. Has oído bien: madres sexistas!

Si se encuentra apartado y atrapado en una relación exagerada, hay lugares donde puede obtener ayuda, recobrar su poder y proseguir adelante con su vida. La línea directa nacional de violencia familiar (800) 7997233 es buen sitio para iniciar, pero hay muchos otros recursos y conjuntos de apoyo en línea. Es muy posible que si hay buena comunicación, con el tiempo o bien en otro instante puedan regresar a gozar de todo cuanto ofrece nuestro estilo de vida, alén de participar o bien no activamente. Siempre, en una pareja que se ama y se entiende, se viven etapas en que extrañamos y queremos gozar más de la familia, queremos distanciarnos para oxigenar y centrar la relación, para luego retomar y regresar a participar, lo cual es natural en toda pareja swinger. Estar de acuerdo en participar o bien no en algunos periodos o bien ocasiones puntuales, no debe representar el fin del mundo, mas ha de ser entendido, conversado y admitido por ambos. Debemos ser una sola voz, ir con exactamente las mismas ganas y expectativas, pues con eso, las buenas experiencias están aseguradas en un alto porcentaje.

El problema con poner a las mujeres en un pedestal es que demuestras una situación de necesidad o dependencia. Piensa en todas las personas que en su vida fueron necesitadas y que nunca fueron capaces de sentirse en exactamente el mismo nivel de otra persona. Psicológicamente, esto hace que los rechacen en vez de hacer que deseen pasar más tiempo con ellos. Con lo que, considera de qué manera es la perspectiva de una mujer cuando pruebas necesidad o bien dependencia. Lógicamente que tu trauma de la niñez estáafectándote. Para ti, como para la mayoría de las víctimas de los abusos sexuales en la infancia, la experiencia del sexo estáasociada con la indefensión, la traición, el temor, la pérdida de control, la saña, la confusión, la vergüenza y el remordimiento. Recuerda, la mayor de nuestra programación emocional se genera cuando somos bastante jóvenes (véase el interrogante 12) y, en tu caso, tu inconsciente fue bombardeado con imágenes negativas relativas a la actividad sexual. De esa manera, y naturalmente, en el momento en que te metes en la cama con tu marido, tu psique se inunda de flasbacks sensibles. Todas y cada una esas inexpresivas emociones y reacciones de tu pasado te dominan, y tútehielas, una palabra conveniente, desde que una de ti estácongelada en el tiempo.

Una pasión que no conoce límites para ella

La libido es muy caprichosa, impredecible y frágil. El estrés, la depresión, o estar pensando en otra cosa, son motivos suficientes para hacernos perder nuestro impulso sexual. En este sentido, la cabeza domina nuestras emocio­nes corporales y si el inconsciente está frío o en otro sitio, no hay nada que hacer. Hay que realizarlos hasta que uno alcance el control eyaculatorio (junto con las técnicas estructurales que voy a explicar después) y responda satisfactoriamente en sus relaciones íntimas. En mi caso particular, tras el periodo de investigación y estudio sobre el tema, tardé menos de 3 meses en adquirir un control genial y en disfrutar de manera plena del sexo. En consecuencia creo que con eso es más que suficiente para conseguir el propósito final. Para el hombre, los niveles de testosterona normalmente dictan el apetito sexual del individuo, y cuando esto no está en equilibrio conveniente, el individuo normalmente encontrará fases de desinterés total en el sexo o incapacidad completa para realizar el acto sexual, incluso cuando se comienza.

En mi corta experiencia, he podido darme cuenta de que todos los humanos tenemos en el cerebro como una suerte de imán, el que, a propósito, se activa con nuestras emociones. ¿Habías notado la increíble coincidencia que existe entre las personas que se consideran a sí como feas, corajudas, antipáticas y la relación directa con el rechazo del sexo opuesto? Los occidentales somos así: nos creemos el centro del Cosmos. De ahí que obviamos con demasiada sencillez a otras etnias y, al hacerlo, perdemos la oportunidad de adquirir nuevos y ricos conocimientos. Y eso que deberíamos haber aprendido a mirar con mayor detenimiento todo cuanto, por servirnos de un ejemplo, viene de Oriente. Cuando aquí nos vestíamos con incómodos y bastos ropajes, las etnias orientales ya habían descubierto la suavidad de la seda. Cuando acá nos batíamos con hierros y maderas, ellos ya habían descubierto la pólvora. Cuando aquí nos limitábamos a disfrutar del sexo con poco más que el misionero y el perro, ya habían escrito el Kama Sutra. Ahora bien, cuando dos personas deciden producirse placer, comienza el juego del erotismo, se despiertan las zonas erógenas, la mente y las fantasías hacen su entrada. Pero ¿cómo es llevar a la pareja al goce supremo?

Crea un vínculo físico

Aunque me dejaste, no te procuré ni procuré persuadirte porque entendí que habías descubierto que tu felicidad no estaba conmigo le escribí en la última carta. Quería despedirme claramente porque sabía que de esta manera podría completar el ciclo. Hay dos géneros de el bloges famosos: los religiosos y los de la mitología. (Sin embargo, es importante indicar que lo que el día de hoy se considera mitología, como la veneración de los viejos el bloges helenos, fue considerado como una religión por la gente de ese período temporal que la practicó). Bajo el encabezado religioso, hay el blog en La manera cristiana, Alá, Yahvé, Buda y otros. Mientras tanto, los egipcios pensaban que sus faraones eran inmortales y se transformarían en el bloges después de sus muertes terrenales. Los tántricos, naturalmente, veneraban al el blog Shiva. En fiestas y eventos sociales Los antros y las asambleas con tus amigos son excelentes fuentes para conocer mujeres. Asiste a todo cuanto puedas, sin excesos, y si bien no conozcas a mucha gente es exactamente a lo que vas: trata de ser amigable y también intercambia números con mujeres. Después llámalas por teléfono o inicia una charla a través del chat para mantenerte en contacto. Yo te recomiendo que no tardes más de un día en hablarles. No olvides recordarle de forma indirecta que la conociste el día de ayer en la celebración, sólo para cerciorarte de que si quiera recuerda tu nombre.

De forma concluyente, cada descripción dada, debe dar luces al despertar femenino, donde la mujer ha pasado de ser una muñeca disfrutad (como las muñecas inflables), a una persona consciente del placer que produce y que se da a sí, ya antes, a lo largo de y después de un encuentro sexual. En la medida en que la mujer es ahora una protagonista de la cama, capaz de decidir que quiere y como lo quiere a través del mutuo acuerdo y la exploración prosigue en interés de la experimentación sexual plena. He propuesto muchas alteraciones para hacer el amor que pueden parecer infrecuentes al comienzo. Los ejercicios y prácticas de intimidad son en sí mismos formas de hacer el amor. La práctica del amor en el post 8 y la práctica de honrar la joya en el post 10 son formas de hacer el amor. Una persona especialista en el arte de hacer el amor sabe que la cantidad de formas en que puedes hacer el amor es ilimitada. Ambos fueron a consultarme a solicitud de ella. Mas la mujer no reconoció ni los rasgos de su personalidad ni que padecía del craving vaginal. Le hice un estudio y encontré una personalidad de rasgos histéricos. Fueron los 2 a terapia: él consiguió tener coitos mejores; en ocasiones era magnífico, en ocasiones él incluso estaba a la altura de sus demandas. En cuanto a ella, el que finalmente reconociera su condición narcisista, su enorme necesidad de portarse como el centro de atención, mejoró sus demandas de atención inmediata. O sea, ella comenzó a intentar no ahogar demasiado a su novio.