Recursos. Lea esencialmente dinero, pero la educación, la inteligencia y el buen gusto también entran en esta categoría. Solo son sus genes los que actúan de nuevo, queriendo saber que puedes cuidarla y ocasionalmente tener hijos. Una cosa más, no creas que tu pareja sólo piensa en coger, es más posible que piense en hacer el amor, en el compromiso contigo, en hacerte sentir completa/o, piensa en ti como su todo, si sigues rechazando puede que después te quejes por el hecho de que ya no te hace caso.
Tomar unas copas de más para estar con una persona que nos gusta, es una muestra de que el deseo está ahí, sin embargo está escondo, está escondido bajo todas y cada una de las represiones y deseos superficiales. La pregunta es: ¿Qué se gana con todas estas autoexigencias y engaños? Tener un mejor trabajo, tener la aprobación del resto, mejor sueldo, una casa más grande, una mejor profesión, mayor éxito, ser reconocido y admirado. ¿Mas merece la pena todo esto a costa de olvidar y esconder tu deseo, que a la larga es esconderte de ti?
El mejor pavoneo que uno puede usar es verse bien a si mismo, mirar a una chica de compañía y meditar realmente soy atractivo aunque no lo seas ella lo sentirá por el hecho de que es lo que deseas trasmitir, y ese se transmite con la mirada, con la expresión corporal de nuestro cuerpo, con nuestros gestos y nuestra forma de charlar con ellas. Por esta razón, estas primeras técnicas de este manual, le dejarán efectuar juegos eróticos realmente novedosos, que llevasen a su pareja a un altísimo grado de excitación y preparación en el proceso amatorio y sobre todo a disfrutar de imborrables sensaciones llenas de placer y diversión.
Cuando lleguemos al raquis la presión puede ser mayor y acompañada por los nudillos
Derribar el complicado protejo del resquemor es imprescindible pues impide una comunicación fluida. Requiere la participación de los dos lados, de no ser así no existe nada que hacer. Sólo afánate en seducir adecuadamente y sin prisas. Esto no se logra en un abrir y cerrar de ojos; se necesita emplear tiempo, energía y no rendirse frente a la primera adversidad. Hay que poner toda la carne en el asador. Recuerda que si hubo separación es porque la relación era un navío a la deriva y naufragó en medio de la tormenta. Corrige esas faltas primero y después, lánzate al mar sin miedo. No actúes del revés si no quieres fracasar nuevamente.
Una vez utilizado, y de igual forma que se recomienda con todos los juguetes eróticos, y especialmente con los que tocan directamente zonas tan íntimas, se va a deber limpiar bien el succionador de clítoris antes de guardarlo. En la naturaleza, el macho no se queda sentado procurando saber qué hará que las mujeres lo quieran. Solo hace lo que mejor sabe hacer: ser fiero, fuerte, competitivo y sexualmente orgulloso. Es lo que es y hace lo que hace: las hembras llegan solitas. El más grande estimulante es la confianza. Cuando te sientes cómodo contigo, empiezas a ser más atrayente. Te respetas, tienes carácter e integridad. Cuando sigues tu camino y te pones primero, la gente responde. El sexo es poderoso, embrollado y salvaje.
Ciertas personas confunden la palabra sexualidad con sexo y éste con hacer el amor. De modo que para ellas charlar de sexualidad es hablar de hacer el amor o tener relaciones sexuales. Ya hemos dicho que el sexo es un conjunto de elementos que establecen las diferencias entre hombre y mujer. Entre esos elementos están las diferencias secundarias físicoanatómicas entre los varones y las mujeres. Los varones tienen pene, escroto, próstata y testículos. Sus tetillas o bien bustos están atrofiados y por eso no manan leche. Las mujeres sí tienen sus bustos desarrollados, tienen vulva, vagina, útero, ovarios y trompas de Falopio.
Tengo que conquistar
Estar sentado en la bañera, uno frente al otro. Abre las piernas para dejar que tu hombre entre en ti. Cuando esté adentro, siéntense cómodos siéntense. Mire a los ojos de sus compañeros como una señal de seguridad de que está haciendo lo correcto. En ocasiones, esta situación tiene muchas agallas para experimentar, en especial para los novatos. Si le dices a un paciente: Imagina un elefante rosa, es probable que te diga que le cuesta hacerlo. Sin embargo, al decirle: No deseo que pienses en un elefante rosa, es casi seguro que el paciente lo esté visualizando ya desde ese instante. Muchos hombres ven películas de cine románticas donde el caballero, al final, declama su amor a la dama, y cae a sus pies. Pero… si una película comenzase por ese final, todos la dejarían de ver. Lo que atrae de estas películas es todo el enfrentamiento, toda la dificultad, todo el desafío, que se debe pasar para llegar al final feliz. No olvides que, si dejas de hacer lo que te agrada, tu resiliencia o capacidad para resistir frente a los embates de la vida y tu carácter, cambiarán con el tiempo. Somos lo que somos basándonos en nuestras experiencias. Si las cambias, también cambiarás.
Por consiguiente, sabemos que ciertas mujeres sabían leer durante este período de tiempo
He escuchado de todo en el momento de acotar palabras como esclavo y sumiso y casi todos dan una explicación diferente a la diferencia entre estas 2 palabras. No quiero entrar en sentar cátedra sobre la diferencia entre sumiso y esclavo, puesto que personalmente me es indiferente, mas sí me apetece ver los diferentes niveles que hallamos en la sumisa de una relación BDSM y de lo que sí he leído interesantes exposiciones. Muchos puristas afirmarán que ciertos de estos niveles no se pueden considerar que sean una relación BDSM, quizá no recuerden cómo empezaron, y tenemos que tener en consideración que la mayor parte empezó con pequeños juegos para llegar a una relación más intensa, aunque también he de reconocer que muchos se quedaron en el camino y sólo han llegado a practicar pequeños juegos. Además de esto como siempre y en todo momento he dicho: hay tantas formas de ver y sentir el BDSM como practicantes del mismo existen, así que no creo que haya nadie autorizado para decir esto es sado y esto otro no lo es. Pensamos en un tipo determinado de tejido y, de inmediato, estamos, casi, sintiendo su fragancia. ¿Quién no tiene en la cabeza el fragancia del cuero nuevo? ¿Quién no recuerda el fragancia con el que aquella chaqueta nos recibía en el guardarropa cuando lo abríamos? ¿Y la goma? ¿Y el látex? ¿No tienen estos materiales su olor? ¿No tienen todos su brillo determinado? ¿No requieren, cada uno de ellos, sus propios y particulares cuidados? A menudo, nuestros fetiches tienen que ver no tanto con su forma o tamaño como con el material de que están hechos. En este aspecto, los dos grandes géneros de fetiches existentes son los siguientes: los que están elaborados con algún tipo de cuero o piel y los que lo están con goma o bien algún material cercano a ella (látex, PVC, etc.).
Aquel que no hace el bien, hace el mal
A luna le costó darse la vuelta, tenía dolorido todo su cuerpo y ahora más aún después de los azotes. Comenzó a chupetear, relamer y jugar con sus manos, ahora no existía el forzamiento, ella disfrutaba, se introducía en la boca lo que podía, pasaba su lengua lentamente, ahora dirigía la jugada y se excitaba con ello. Podía hacer y deshacer, mirar al joven y seguir sus movimientos, suave y de forma muy sosegada… Se le cayó al suelo. Le dijo que se quitara los zapatos, los pantalones y la blusa. Su mano tembló mientras se desabrochaba la blusa y se la quitaba de los hombros. Se quitó los zapatos y de forma rápida se quitó los pantalones. estaba orgullosa de de qué forma Frank se estaba riendo de ella, estaba orgullosa de que su cuerpo le agradaba. Y hay hombres que dan con mujeres con inconvenientes que no les gusta que les toquen los pechos o bien el pubis, que rechazan el cunilingus o que sólo llegan al clímax en una postura determinada y prefieren que no sea frente a frente, porque les da vergüenza que él las vea gozar y las tome por una puta… Les resulta conveniente elaborar esos inconvenientes que son la base de una vida sexual compartida y satisfactoria por el hecho de que el contacto físico también importa.